La League of Legends World Championship está a la vuelta de la esquina y nuestro hype aumenta desproporcionadamente a medida que se acerca la fecha clave para los amantes de este deporte.

A menos de dos semanas para que empiece el torneo más esperado del año de League of Legends, celebrado en Corea del Sur, aún quedan por decidir cuatro puestos para completar el cuadro de equipos concursantes en el campeonato del mundo. Entre los disputantes de estos cuatro puestos podemos encontrar a G2, el equipo fundado por Ocelote (Carlos Rodríguez Santiago) y uno de los equipos favoritos junto con el equipo chino, EDward Gaming y el equipo norte americano Cloud9.

El torneo entero tendrá una duración de casi un mes que acabará con la gran final el día 3 de noviembre en el Munhak Stadium situado en la ciudad de Incheon. Desde 6Kskin estaremos muy atentos a todo lo que sucede en este gran torneo ya que apunta a estar super reñido. Si quieres estar listo para la ocasión, no olvides que en 6Kskin vestimos al gamer para el juego y para el día a día.