Así es, 6KSKIN será el encargado de diseñar la nueva equipación del equipo español de eSports.

Gracias a los valores que compartimos, como la pasión por trabajar en equipo, la emprendeduría, la dedicación en aquello que nos gusta, las ganas de avanzar de la mano de grandes proyectos, etc., las dos entidades hemos podido llegar a un acuerdo para trabajar conjuntamente con el fin de subir un nivel dentro del mundo de los eSports.

Desde 6KSKIN hemos diseñado una equipación totalmente exclusiva para Wizards con el fin de que los jugadores puedan dar el máximo rendimiento al mismo tiempo que se sienten cómodos y con total confort. Desde la compañía les proveemos de una equipación completa (pantalón, camiseta y sudadera) hecha con una tecnología avanzada para facilitar la transpiración, elasticidad y adaptación al cuerpo del jugador, siempre manteniendo nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través del uso de materiales reciclados para fabricar nuestras prendas.

Desde 6KSKIN queremos dar las gracias al equipo de Wizards por haber confiado en nuestra profesionalidad y sabemos que este vínculo llegará a lo más alto!