6K SKIN

6K SKIN nace de la pasión por el mundo de los eSports. Tenemos la misión de vestir al gamer, de mejorar su juego y propagar este estilo autentico en la sociedad. Darle ese look con el que se sienta cómodo, confiado y autentico. Vamos a democratizar y socializar la moda de los gamers…

FROM BARCELONA TO THE WORLD


Nuestros headquarters están en Barcelona, ciudad cosmopolita adaptada a las nuevas tecnologías. Repleta de gente joven, con ambición y gran pasión por los videojuegos que nos inspiran. Pasionales y entusiastas. ¡Nunca dejamos de soñar!


Modelos 6KSKIN marca primer modelo

DIFFERENT GARMENTS TO IMPROVE THE GAME


Diseñamos prendas únicas, especialmente dedicadas a los amantes de los videojuegos y a su entorno.


Cada producto ha sido cuidado al detalle: tanto en el patrón, las texturas y las fibras han estado probadas por profesionales del sector. Los tejidos han sido buscados con las propiedades necesarias para incrementar el rendimiento del jugador: “Feel good perform better”


Diseños inspirados en los principales juegos del mercado y creados por concept artists. Siguiendo la línea marcada por nuestro departamento de fashion design, hacemos prendas para el día a día del gamer y su entorno.