Dijimos que estaríamos muy atentos a todo lo que sucediera en el Campeonato del mundo de League of Legends… ¡Y lo hemos cumplido!. 6Kskin estará presente en el World Championship 2018 de la mano de Esportmaníacos, un programa de eSports dirigido por Yuste Armero.

Como ya habréis podido ver en las redes sociales de Esportmaníacos,  los integrantes del programa vestirán nuestras prendas en los Worlds 2018. A parte de ello, haremos entrevistas a celebridades del mundo de los eSports que estén presentes en el evento y además se sortearán prendas firmadas por ellos. Asimismo, se harán pequeños reportajes con los que podremos conocer realmente la moda Coreana. Finalmente, podréis disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos de nuestra marca con el código ESPORTMANIACOS20.

Los integrantes de Esportmaníacos han elegido las siguientes prendas para vestir en el gran evento:

Desde 6Kskin os animamos a todos a acompañar al equipo de Esportmaníacos en esta gran aventura vistiendo nuestras increíbles prendas desde casa. Iremos informando de las novedades por nuestras redes sociales, ¡así que estad atentos!