Supercell, la empresa creadora de Clash Royale, ha lanzado en todo el mundo este pasado 12 de diciembre su nuevo juego, Brawl Stars. Su éxito a sido totalmente repentino a pesar de todo el hype que había por parte de los seguidores de Supercell. Pero, pongamonos en situación:

¿Qué es Brawl Stars?

Brawl Stars es el nuevo juego free-to-play creado por Supercell, como ya hemos dicho antes. Es un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) donde tomas el mando de un Brawler (personaje del juego) y ahi puedes jugar a distintos modos de juego. Primeramente, encontramos un 3 contra 3 donde cada jugador va con su brawler y el objetivo es recoger gemas sin que el otro equipo pueda hacerse con ellas. Gana el equipo que posee 10 gemas o más durante 15 segundos. También podemos encontrar el modo supervivencia que no deja de ser un battle royale donde puedes jugar en solitario o duo. Finalmente, el tercer y cuarto modo de juego va cambiando según el transcurso del tiempo. Aunque pueda parecer un pay-to-win el juego te deja avanzar y ir desbloqueando los personajes con horas de juego.

 

 

¿Tiene futuro en los eSports?

Desde 6KSKIN creemos que sí. Después del éxito que tiene su hermano mayor, Clash Royale, los fans de los eSports estarán muy atentos a cómo evoluciona el juego. Además, al ser un formato tan competitivo (parecido al de Clash Royale con las coronas) da mucho juego a que se puedan hacer torneos de todo tipo.

 

Creemos que es un juegazo, impredecible y inesperado. Asimismo, creemos que va a ser un gran éxito dentro de los eSports. ¡Probadlo y nos decís que os parece!

 

Así pues, queremos llamar a todos aquellos equipos que quieran participar en este gran proyecto y quieran unirse a nuestra gran familia!