TIKI E.C. se suma a nuestra lista de colaboradores con el fin de ayudar a profesionalizar el mundo de los eSports y crear una comunidad mayor.

Para aquellos que no conocéis TIKI E.C…

TIKI E.C. es una comunidad de clubes y equipos de deportes electrónicos, creada en 2017 por Gabriel Morillas más conocido  como el Ruso. Podéis conocerlos más a través de sus redes sociales como Twitter o YouTube, o su página web.

¿Qué función realiza TIKI E.C. para los clubes?

En primer lugar, ofrecen un asesoramiento del crecimiento del club, desde la base, crecimiento y expansión.

En segundo lugar, ofrecen diseños como logotipos o headers para todos aquellos equipos que no tienen los recursos suficientes para mejorar su imagen.

En tercer lugar, tienen un gran potencial de difusión debido a que los integrantes de TIKI se dan apoyo entre ellos en sus publicaciones más importantes de tal manera que todos suman nuevos seguidores y llegan a un público mayor.

Así pues, desde 6KSKIN estamos muy orgullosos de poder trabajar con un colaborador tan importante y con un potencial tan grande. Ya que por ambas partes creemos que la clave de los videojuegos es conocer gente, hacer amistades, crear grupos, divertirse y disfrutar.