Después de la exitosa inauguración de 6kskin.com, la siguiente semana estuvimos en Dreamhack de Valencia. Uno de los principales eventos de eSports en España y Europa. Por la feria de Valencia pasaron más de 40.000 personas, hubo más de 3000 participantes y se realizaron competiciones de eSports de títulos cómo StarCraft IICounter-Strike Global OffensiveRainBow SixFortnitePUBGPokémon o BrawlHalla entre otros. 

Para 6skin.com fue la puesta de gala en la escena de los eSports de este país. Éxito rotundo en el número de personas que se interesaron por nuestros productos, y delirio total en las competiciones que organizamos para animar la fiesta.

Nuestras camisetas con títulos cómo Stephen , con sus anillas específicas para que los cables de los auriculares no entorpezcan, o la camiseta Sniper que su clara inspiración Counterstrike hizo estragos entre el público, y la no menos valorada sudadera Gamerland  y que gracias a sus cualidades técnicas fue clave en la supervivencia de algunos equipos, destacaron en el evento.

Subrayar también el interés mostrado por los equipos en nuestras camisetas técnicas, que gracias a sus tejidos sostenibles, transpirables, y preparados para el alto rendimiento necesario para las competiciones de eSports las hace diferenciales y aportan el confort y por ende al aumento de rendimiento de los jugadores.

Fue una gran experiencia, nos reímos mucho y todo el público se entregó en las actividades que organizamos.

Recordar a los que estuvisteis en nuestro stand, tenéis el código descuento  para conseguir vuestra prenda deseada en www.6kskin.com