El pasado miércoles 11 de julio celebramos el evento de presentación de nuestra marca: 6K SKIN. El proceso de preparación fue intenso pero a la vez enorgullecedor. Consistió en hacer la lista de invitados, buscar el local más idóneo para la ocasión, dedicar tiempo a decorar la sala, preparar la colección para poder mostrarla, etc. Cada una de las tareas fue realizada con toda nuestra ilusión y dedicación, permitiendo así un resultado muy satisfactorio.

Nos acompañaron tanto personas del mundo del Gaming como directivos relacionados con este sector. Profesionales, amigos, familia y empleados: todos ellos con mucha ilusión de empezar este nuevo proyecto, el cual resulta muy prometedor.

Otro factor importante de la presentación fueron los recursos audiovisuales que usamos, tanto la música como los vídeos que preparamos para los asistentes. Estos ayudaron a mostrar 6K SKIN como una empresa sólida y con una imagen definida.

Dentro de todas las actividades preparadas para el evento, destacó un sorteo que se celebró entre los asistentes y el photocall inspirado en nuestro Instagram. Además, también instalamos un ordenador especializado para que todo el mundo pudiera jugar a su videojuego favorito y sentirse gamer durante unos minutos.

Desde esta publicación queremos dar las gracias a todos los asistentes y invitaros a todos a próximas celebraciones de la marca, de manera que 6K SKIN COMMUNITY pueda ser cada vez más grande.

¡OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA!