Así es, el simulador de cultivos anuncia que a partir de ahora tendrá su competición dentro de los eSports.

Nadie lo esperaba pero Farming Simulator ha creado una liga para competir dentro del mundo de los eSports. Por ahora, la Farming Simulator League, estará compuesta por dos temporadas donde se disputarán diez torneos entre ambas y se repartirá un total de 250.000 euros.

Así pues, los amantes de este divertido simulador de cultivos podrán disfrutar de él más que nunca.

Hasta ahora las competiciones de Farming Simulator estaban compuestas por equipos de catro jugadores que tenían como desafío obtener el mejor tiempo a la hora de segar un campo y empaquetarlo.

 

Según Christian Ammann (CEO de GIANTS Software) el competitivo de “farming” es algo que muchas personas disfrutan pero nunca se le ha dado la relevancia suficiente para estar dentro del gran grupo de videojuegos que comprenden los eSports. Asegura que tienen una gran oportunidad de hacer entender a la gente que el ‘farming’ puede ser competitivo y a la vez divertido.

Por el momento no se han dado muchos detalles sobre el funcionamiento de la Farming Simulator League. Lo que sí sabemos es que Farming Simulator 19 no se verá afectado por este gran acontecimiento.

Desde 6KSKIN, seguimos informando!