Electronic Arts ya ha desvelado el listado de la banda sonora del esperado videojuego de fútbol y podremos encontrar artistas de lo más actuales como Rosalía y Ozuna con su nuevo y exitoso hit: ‘Yo x Ti, Tú x Mi’.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Electronic Arts ha seleccionado dos bandas sonoras diferentes para sus dos modos de juego, estas contienen más de 110 canciones que representan alrededor de 20 países distintos.

Al gran hit de Rosalía se le suma la última canción de Major Lazer, ‘Que calor’ donde trabaja conjuntamente con J Balvin y El Alfa. El exitoso tema estará incluido en el modo de juego VOLTA, un modo de juego que reproduce un futbol más urbano enseñando diferentes escenarios callejeros de alrededor del mundo, el famoso y conocido modo de juego ‘Fifa Street’

 

Además, dentro de la banda sonora del videojuego, podemos encontrar grandes artistas emergentes como Diplo, ganador de un Grammy, la nueva estrella Anderson .Paak o el reconocido dúo de música electrónica Disclousure y Don Diablo.

Parece ser que este año Electronic Arts ha apostado por invertir en una buena banda sonora que acompañe a uno de los videojuegos más esperados del mundo gamer.