Fortnite nos dejó a todos intrigados después de que un agujero negro engullera la famosa isla del videojuego. Tras unos días de resultar totalmente injugable el videojuego ha resurgido en otro universo. Nada volverá a ser igual en Fortnite.

Después de ser tragados por el agujero negro, este nos lleva a otra dimensión en la que descubriremos un terreno de juego totalmente nuevo. También, conoceremos nuevos personajes, armas, elementos y muchas cosas más. Nada volverá a ser lo mismo en el mundo de Fortnite.

Por parte de Epic Games, ha sido un movimiento muy astuto ya que ha dado mucho que hablar este pequeño “apagón” de unas horas. Youtubers, streamers e influencers del sector no han parado de “darle bombo” a las nuevas noticias que salían del futuro de Fortnite. Se puede decir que Epic Games ha logrado que el mundo de los videojuegos esté completamente atento a sus movimientos, una gran estrategia a nivel de marketing.

Desde Epic Games ya animan a todos a que probemos el nuevo título de la saga, Fortnite Capítulo 2. Esperamos que sea tan bueno como el primero.