Fortnite y Marvel se vuelven a fusionar tras el lanzamiento del nuevo film Los vengadores: Endgame

Vuelve el modo de juego de Thanos a Fortnite con la versión 8.30 del exitoso videojuego. Aún así, no es un modo de juego igual que el que pudimos ver anteriormente donde un jugador se convertía en Thanos tras coger el guantelete y los el resto de jugadores tenían que sobrevivir a él.

 

Sin embargo, en este modo de juego, podemos encontrar a dos equipos, por un lado, Thanos y su ejercito de Chitauris y por otro lado, los Vengadores en el que podemos llegar a tener los superpoderes de los emblemáticos superhéroes de la saga como Ironman, Capitán América, Thor, etc.

El modo de juego consiste en una intensa pelea por intentar hacerse con el poder de las gemas del infinito. Thanos y su ejército harán lo que sea necesario para hacerse con las gemas del infinito mientras que Los Vengadores tendrán que defenderlas y intentar que Thanos no se haga con todas, cueste lo que cueste.

Desde 6kskin queremos aprovechar este emocionante evento para recordaros que ya disponemos de nuestras camisetas de Fortnite en nuestra web. ¡Arriba tenéis unas fotos!