A falta de aún conocer los campeones de cada región (Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y China) ya sabemos la sede de la Final Mundial de la Clash Royale League.

La ciudad japonesa de Mihama será la sede de la Final Mundial de la Clash Royale League. A partir del 1 de diciembre empezará la lucha por el anhelado título del juego creado por Supercell. El año pasado tuvimos como campeón al jugador mejicano Sergio Ramos en las finales de la Crown Championship celebradas en Londres. Sin embargo, este año el torneo se jugará por equipos, es decir, el equipo ganador se hará con el trofeo y además será el primer equipo de la historia en convertirse Campeón del mundo de Clash Royale League.

¿Porqué Japón?

Se escogió Japón por ser uno de los países con mejor rendimiento en el Reto de Clash Royale League. Además, estos últimos años hemos podido observar un gran crecimiento en el mundo de los eSports dentro del país llegándose a ver jugadores y equipos de alto nivel como es el caso de PONOS Sports, que se siente muy orgulloso de tener el Mundial de Clash Royale en su país. Desde 6KSKIN os ofrecemos nuestras super prendas inspiradas en este juegazo como el Polo Mark o la Sudadera Lesser.