Call of Duty que se prepara para el lanzamiento del tan esperado Call of Duty: Modern Warfare, para plataformas como PC y consolas, no descansa. Ya podemos disfrutar del nuevo lanzamiento de Activision, Call of Duty Mobile.

El nuevo videojuego de Activision ya se puede descargar tanto para los dispositivos IOS como para Android. Por el momento, el juego ya ha recibido más de 20 millones de descargas entre ambas plataformas. Pero…

¿De qué trata Call of Duty Mobile?

Sigue siendo el shooter que todos conocemos, es decir en primera persona, pero también hay modos de juego en tercera persona. El videojuego recoge los mapas más conocidos y exitosos de los anteriores títulos de la franquicia, juntándolos con los mejores modos de juego, ya sea Duelo por equipos, Dominio, Buscar y destruir, etc. También contiene un BattleRoyale de 100 jugadores.

El videojuego en primera instancia es un Free To Play, es decir, no hay que pagar para jugar, sin embargo, dentro del mismo contiene pequeñas compras opcionales donde podemos adquirir nuevos camuflajes, potenciadores de experiencia, etc.

Por el momento el videojuego parece de lo más rentable ya que ya se han hecho alrededor de 2 millones de transacciones dentro de este.
Por lo que respecta a los gráficos de este nuevo título, el videojuego no tiene nada que envidiar a los anteriores videojuegos de PS3 y XBOX 360. A nivel de jugabilidad, el videojuego presenta un nivel de fluidez muy potente a pesar de ser un juego para dispositivos móviles.