Madrid quiere convertir la Madrid Games Week en el evento referencia en España

El evento de videojuegos Madrid Games Week pretende convertirse en el evento más importante de España en este sector. Este proyecto tan ambicioso, catalogado como “un evento muy especial y muy esperado” según sus organizadores, cuenta con más de 100.000 puestos de juego y 43.000 metros cuadrados de exposición.

El gran objetivo de la feria es tener el apoyo de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) que ya piensa que va a ser una de las mejores fiestas europeas de este año. Muchas empresas conocidas como Nintendo, Microsoft, PlayStation, Ubistoft entre otras estarán presentes para ofrecer sus últimas innovaciones como Call of Duty: Black Ops 4, Kingdom Hearts III, NBA 2K19, Playgrounds 2, etc.

La Madrid Games Week tiene la intención de, no tan solo ser una feria de videojuegos, sino también posicionarse como una feria que promueve los eSports. Así pues, podremos ver finales por parte de la LVP de juegos como Clash Royale o Counter Strike, por otro lado por parte de la ESL tendremos las finales de ESL Rainbow Six Siege y finalmente en el ámbito internacional tendremos las finales de Gran Turismo Sport y Splatoon 2.

Desde 6Kskin, gracias a estos eventos, vemos que el mundo de los videojuegos y los eSports está evolucionando positivamente y que cada vez más personas tienen más presente que el Gaming is not a Crime