En 6KSKIN nos encanta innovar es por eso que para empezar bien con el buen tiempo hemos decidido diseñar 5 camisetas basadas en varias referencias del mundo gamer.

Así pues, nuestra nueva incorporación al equipo de 6KSKIN, Pol Rosario, ha llegado pisando fuerte con una serie de diseños de lo más cool.

 

Entre estos diseños podemos ver referencias desde videojuegos como Fortnite hasta memes virales en el mundo del gaming.

¿Cuáles son los diseños?

  • CLASSIC WEAPONS: Inspirada en las armas clásicas más recurrentes de los shooters más exitosos de la última década. Hemos escogido las más relevantes desde armas semiautomáticas, fusiles de tirador y lanzacohetes.

 

  • DOYOUKNOWDAWAE: Inspirada en el meme viral que combina el personaje de SEGA, Knuckles del popular videojuego VR CHAT en el cual preguntaba al jugador si sabia el camino.

 

  • GPU: Este diseño proviene de la serie 10 de GPUs con estética reconocible de un modelo de GTX. Se hace referencia al popular uso de este componente por parte de los mineros de BITCOIN popularizado a mediados de 2017.

 

 

  • FORTNITE EMOTES: Esta camiseta está inspirada en los bailes del exitoso Fortnite Battle Royale. En este caso escogimos los bailes de las primeras temporadas, es decir, FLOSS LIKE A BOSS, TAKE THE L y HYPE.

 

  • GDDTR (GAMERS DON’T DIE, THEY RESPAWN): Popularizado por la “gaming quote” junto con la atrevida combinación de una calavera. Esta camiseta demuestra la pasión que nos une a todos por esta afición.

Desde 6KSKIN nos encantaría que nos dierais vuestra opinión y si os gustan estos nuevos diseños que estarán a la venta en varios colores hoy mismo día 4 de abril.