Así es, una nueva temporada de Fortnite vuelve a deslumbrar este Battle Royale que esta reventando el mundo de los videojuegos.

La novena temporada de Fortnite llega al videojuego después de que Epic Games haya creado mucho “Hype” alrededor de esta. Como en otras ocasiones, Epic Games antes de lanzar las nuevas temporadas del videojuego deja sus migas de pan para que los fans vayan especulando sobre las novedades de la próxima temporada.

Tras la erupción del volcán, Fortnite nos ha dejado ver en el tráiler de la nueva temporada que viviremos grandes partidas en un ambiente diferente al que estamos acostumbrados, un ambiente futurista. Así pues, ni más ni menos que Pisos Picados ha sido reconstruido y modernizado, y con él todo el mapa entero. Sin embargo, no solo ha cambiado la estética del mapa, también hay un nuevo modo de trasladarse de manera rápida por este, el rebufo. Como hemos podido ver, son grandes respiraderos aéreos que nos proporcionaran impulso para movernos dentro del mapa de manera más ligera y rápida. A parte de esto, recuperamos las granadas y se añade una nueva escopeta semiautomática, la escopeta de combate. Sin embargo, nos despedimos por al menos un tiempo de objetos míticos como por ejemplo los globos o las lapas.

 

Además, otra novedad importante son los FORTBYTES. Los Fortbytes son chips informáticos donde los jugadores deberán coleccionarlos para desbloquear una imagen secreta y muchas recompensas características de la nueva temporada.

Desde 6KSKIN, queremos preguntaros ¿cuántos años creéis que han pasado desde la época pirata hasta la nueva época futurista de Fortnite?