El gigante estadounidense se suma a la gran lista de empresas que ya proporcionan este servicio, un tipo de negocio como es el de la suscripción que hoy en día se está introduciendo en más mercados.

Google se suma a Windows y Sony, al crear un nuevo portal web donde se podrá jugar a una gran variedad de videojuegos online sin necesidad de una plataforma. El servicio consiste en pagar una cantidad determinada al mes y poder acceder a ciertos servicios de la aplicación. Además, podremos comprar también un mando para poder tener una mayor experiencia con la aplicación.

Sin embargo, un hecho que ha causado bastante confusión dentro de la comunidad gamer es que se tendrá que pagar por los videojuegos que se quiera usar, es decir, la suscripción entrega el servicio de la aplicación y el interfaz además de algunos videojuegos que serán gratuitos, pero habrá otros videojuegos donde se tendrá que pagar una cantidad de dinero extra para poder disfrutar de ellos.

Desde 6KSKIN creemos que es una muy buena inversión de futuro y una manera de fomentar el uso de otros videojuegos no tan convencionales como podría ser Fortnite o Fifa.