Vodafone Giants hace oficial la presentación de su nuevo equipo de League of Legends femenino que tiene el objetivo de competir en competiciones mixtas.

Nos alegra conocer el nuevo Roster femenino de Vodafone Giants que participará en competiciones mixtas del famoso videojuego League of Legends. Cabe enfatizar que es el segundo equipo femenino del club después de su previa experiencia con el Counter Strike: Global Offensive.

 

La primera competición del equipo fue este pasado Viernes en la parada del Circuito Tormenta en Gamepolis aunque lo más interesante está por llegar en cuánto empiecen a competir en torneos más exigentes.

Como aclaran en su comunicado oficial, el equipo tiene como objetivo participar en torneos tanto femeninos como masculinos. El equipo quiere acabar con ciertas barreras que aún existen en los deportes electrónicos en referencia a la diferencia entre sexos, pues carecen de sentido ya que estos deportes en particular no requieren tanto de una exigencia física como de astucia, velocidad y reflejos.

 

Así pues, el Roster femenino está formado por:

  • Irene ‘Gofrillos’ Sánchez
  • Sonia ‘Sayurit’ Gallego
  • Jessica Anna ‘Jesskiu’ Rodríguez
  • Victoria ‘Indifferent’ de la Torre
  • Cristina del Carmen ‘Yonna’ Campillo

Desde 6KSKIN les deseamos que tengan muy buena suerte como equipo de eSports!